Locales

Y Centros comerciales

Locales y centros comerciales

En Imaginarte Creaciones contamos con más de quince años de experiencia en el diseño de entornos de centros comerciales.


Le ofrecemos soluciones globales y personalizadas de decoración navideña, decoración temática, decoración para eventos especiales, decoración promocional y decoración personalizada, creadas para que su centro comercial sea más atractivo al visitante y como consecuencia mejore sus cifras de negocio.

Creamos decoraciones para grandes superficies comerciales en campañas tan señaladas como Navidad, Halloween, vuelta al cole, lanzamiento de nuevos productos, etc.

Cuente con Imaginarte Creaciones para cualquier proyecto que requiera de la elaboración de llamadas a la acción a través de elementos decorativos cómo ficticios publicitarios a gran escala y los resultados estarán garantizados.

¿Cómo lo desarrollamos?

EVALUACIÓN Y DISEÑO

Tras una primera toma de contacto, evaluamos junto al cliente sus necesidades y objetivo. Posteriormente, nuestro departamento artístico y técnico se encarga del estudio y del desarrollo creativo de las propuestas más adecuadas para el cliente.

FABRICACIÓN Y ACABADOS

Los procesos de fabricación y producción se llevan a cabo en nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer una gran agilidad y rapidez en los pedidos con el máximo control de calidad. seleccionamos los materiales más adecuados.

LOGÍSTICA Y ENTREGA

En imaginarte creaciones disponemos de las infraestructuras, recursos humanos y técnicos necesarios para garantizar un servicio de la mayor fiabilidad, ajustado a su calendario.