Eventos

Y Fiestas privadas

Eventos y fiestas privadas

¿Te gustaría una comunión, un cumpleaños, un evento o una fiesta de ensueño con tus personajes favoritos?
¿Pensando en una boda tematizada?
¿O prefieres que te creemos algo a medida para ti?

Si quieres que esa celebración familiar sea especial e inolvidable y que el ambiente recree un día de ensueño, te invitamos a que consultes esta sección de nuestro catálogo.

Confía en imaginarte creaciones la decoración de tu día más especial. Uno de nuestros servicios más especiales son las tematizaciones de bodas y eventos, con nuestros photocalls de personajes corpóreos, podrás convertir tu celebración familiar en un evento único e inolvidable.

Quizás seas de esas personas que soñó con una celebración diferente, o quizás te gusten las ideas originales y estés huyendo de la típica decoración tradicional.

¿Cómo lo desarrollamos?

EVALUACIÓN Y DISEÑO

Tras una primera toma de contacto con el cliente, evaluamos sus ideas y objetivos. Posteriormente, nuestro departamento técnico y artístico estudia el proyecto elegido por el cliente.

FABRICACIÓN Y ACABADOS

Preparación de todos los elementos, que compondrán esa fiesta o evento. Sin olvidarnos que lo que estamos preparando formará parte de un día mágico para el cliente.

LOGÍSTICA Y ENTREGA

Llegado el día, a la hora de montaje, ofrecemos la garantía de crear una decoración, en la que el público, amigos y familiares puedan recordar ese día como único.

0