Hoy en Imaginarte Creaciones hablaremos sobre uno de nuestros trabajos de decoración del Centro Comercial Bahía sur de San Fernando. ¿Os habéis fijado alguna vez en los flamencos de la entrada del Centro Comercial? Este proyecto se nos encargó para dar un toque de decoración y para que el comercio sea más atractivo al cliente. y nosotros, por supuesto nos pusimos manos a la obra.
Nuestra empresa tiene un equipo de creativos que hacen posible que estos proyectos se puedan realizar gracias a su capacidad creativa y de creación de ideas originales y únicas. Además de profesionales de escultores, montadores y técnicos con bastante experiencia en el diseño y decoración para Centros Comerciales que hacen que los resultados sean los esperados para nuestros clientes que cumplan sus expectativas y se vean los resultados plasmados en las cifras de beneficio del negocio.
Y así ha sido en la decoración del Centro Comercial Bahía sur, ¿Qué te parece?
Creamos cuatro diseños originales de Imaginarte Creaciones de flamencos con diferente forma y colores. Con un toque de diseño más creativo y diferente de los flamencos reales, que le da personalidad al trabajo y una pincelada de innovación.
En la galería podéis ver cómo trabajaba nuestro equipo en la creación, el diseño y montaje y el resultado final de los flamencos.
Nuestros compañeros escultores y montadores en nuestro taller dando los toques finales de pintura y diseño a los flamencos decorativos para el Centro Comercial .
Y así fue el resultado final, primero nuestras creaciones se mostraron en una de las rotonda del Centro Comercial y, posteriormente los flamencos se trasladaron a la entrada del establecimiento Bahía sur.
También en las épocas puntuales como la de navidad, trabajamos en la decoración del Centro Comercial bahía sur. Ambientándolo y creando la magia de esos días haciendo que la experiencia del cliente sea plena. Además creamos decoración promocional o especial de algún evento.
Cada vez que se nos presenta un proyecto de estas características nuestro equipo de Imaginarte Creaciones siempre trabaja con un método para evaluar el proyecto y adaptarlo a las necesidades del cliente.
Este método de trabajo de Imaginarte Creaciones consta de tres fases:
Primera fase, evaluación y diseño, en esta fase estudiamos el entorno que va a ser decorado, fijándonos en sus posibilidades y luego nuestro equipo creativo presentan algunas propuestas para enseñárselas al cliente y elegir las más adecuadas.
Segunda fase de fabricación, consiste en la creación de los decorados que se realizan en nuestras instalaciones para trabajar con un ritmo continuado y llevar un control de nuestro proyecto. Nuestra empresa sólo trabaja con productos de primera calidad.
Última fase, servicio de logística y entrega. El trabajo se almacena en nuestras instalaciones para que la distribución sea justo a tiempo.