Empresa decoración de centros comerciales

 

Pasa al siguiente nivel en el decorado de centros comerciales


¿Te has dado últimamente una vuelta por el centro comercial de Los Arcos? Si lo has hecho, es posible que te haya llamado la atención un perro gigante verde que parece hecho con un globo. Nada más lejos de la realidad, es un ejemplo de los diseños que podemos realizar en Imaginarte Creaciones, tu empresa de decoración de centros comerciales de confianza.

Nos encargamos de transformar tu idea original en instalaciones del mundo real con acabados fantásticos que no dejarán indiferente a nadie. El material con que ha sido elaborado el perro-globo es poliestireno tras un proceso de endurecimiento con poliurea. Para comenzar un proyecto solo se necesita un espacio vacío y mucha imaginación.

Una vez que hayamos valorado conjuntamente la idea, nuestro equipo creativo empezará a diseñar los primeros bocetos para la elaboración de las figuras que se precisen. Como empresa de decoración de centros comerciales contamos con numerosos proyectos
realizados por los que nos puedes preguntar.

El servicio que te proponemos es integral. Desde que nos contactas por primera vez para explicarnos la idea hasta la instalación de la obra en el lugar indicado. Es decir, nos encargamos del diseño, de la fabricación con distintos materiales, del transporte y, por último, del montaje definitivo.

En el caso del centro comercial de Los Arcos se trataba la temática perruna por un concurso de fotos que se celebró para perros. Además, algunos locales con distintivo se incorporaron a los comercios pet friendly, es decir, amigables si vienes con una mascota.

Imaginarte Creaciones, tu empresa de decoración de centros comerciales
No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que te contemos en detalle cómo podemos ayudarte con tu proyecto. Estaremos encantados asesorándote en todo el proceso y resolviento tus dudas.