Hoy en Imaginarte Creaciones queremos hablar sobre nuestros trabajos de decoración para Centros Comerciales y, es que la ambientación y decoración para un Centro Comercial es vital para atraer público al establecimiento. Ya sea porque es navidad, el estreno de una película, la llegada de papa Noel, halloween, carnaval o porque haya una promoción o concurso, cualquier excusa es buena para atraer a más clientes a tu negocio, ¿No crees?
En Imaginarte Creaciones te ayudamos a aumentar el tráfico de clientes a tu Centro Comercial, y, sobre todo, que se eleven tus cifras de negocio. Esto se puede conseguir de muchas maneras y una de las más originales es con la decoración.
Muchos han sido los trabajos de decoración para centros comerciales que hemos realizado, cada uno adaptado a las necesidades de cada cliente y con nuestro toque de creatividad y de originalidad, el resultado no puede ser otro que excelente. ¿Quieres ver algunos ejemplos? A continuación te los mostramos.
Uno de nuestros clientes más habituales es el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), quien confía en Imaginarte Creaciones para la decoración de su negocio, en cada campaña del año decoramos los espacios con diferentes ambientes, para navidad, carnaval… los resultados son más que obvios, un Centro Comercial bien decorado y con llamadas a la acción de lo más originales, ¿Qué te parecen?
Somos los encargados de dar el ambiente perfecto a tu Centro Comercial, con nuestros diseños originales y únicos hacen que la visita a tu Centro Comercial se vuelva divertida. No es un simple reclamo visual para invitar a que los clientes vayan a tu establecimiento si no algo que le da vida al negocio, lo vuelve mágico y actualizado, dando esa imagen de cuidar a tus clientes en todos los aspectos, también el decorativo.
Nuestro método de trabajo consiste en hablar con nuestro cliente para saber qué necesita y lo que le podemos ofrecer acorde con sus necesidades.
Después de valorar el proyecto nos ponemos manos a la obra con nuestro equipo de creativos y diseñadores, una vez elegido el diseño toca empezar a dar vida a las piezas de decoración con nuestros escultores, y por último los toques finales.
Una vez que el trabajo esté terminado y listo los almacenamos en nuestro local logístico hasta la fecha de entrega al cliente. En el día de la entrega nuestro equipo de montadores y técnicos colocarán las piezas de decoración en el lugar acordado y se les darán los toques finales que necesiten para que se mantengan en perfecto estado durante el tiempo que vayan a permanecer en el Centro Comercial.