Carrozas

Magnas | Infantiles | Navidad | Carnaval

Carrozas

Cuando hablamos de carrozas nos dirigimos a un espectáculo visual capaz de fascinar y sorprender al público.

Nuestras carrozas destacan por la gran cantidad de elementos que las
componen, así como por sus acabados.

 

Ofrecemos a cada cliente un trato personalizado, ya que dada las
características de nuestras carrozas todos los elementos que las componen (figuras, estructuras, asientos,) son polivalentes, es decir pueden modificarse para ajustarnos a las necesidades del evento.

Disponemos de un amplio catálogo de carrozas para desfiles (Reyes Magos, Navideñas, Infantiles, Reinas o Diosas, Ferias, Carnavales…)

¿Qué es un boceto?

Un boceto es un esbozo, esquema, borrador o ensayo de un proyecto visual que permite caracterizar los rasgos y elementos esenciales de la obra futura.

Un boceto es como un pequeño estudio del proyecto que tienes en la cabeza.

Aunque se pueden utilizar herramientas digitales para desarrollar bocetos, personalmente nosotros preferimos hacerlos a mano.

En la escultura, la arquitectura y el diseño industrial, el boceto en papel también puede venir seguido de una segunda fase de pruebas, que constituye también un estudio. Nos referimos al modelo a escala para la escultura, la maqueta para la arquitectura y el prototipo para el diseño industrial.

EVALUACIÓN Y DISEÑO

Tras una primera toma de contacto con el cliente, asesoramos que modelo de carroza puede ser más beneficiario, conociendo de ante mano sus necesidades. Luego, nuestro departamento artístico y técnico se encarga del estudio y escalar todos los elementos que componen la carroza.

FABRICACIÓN Y ACABADOS

El proceso de preparación, se lleva a cabo en conjunto con el equipo artístico y técnico, con el máximo control de calidad para que en el momento del montaje no haya errores.

LOGÍSTICA Y ENTREGA

Una cuidadosa carga de todos los elementos que componen la carroza, preparación de herramientas y materiales. Profesionalidad en el montaje, asegurando todas las fijaciones y puliendo hasta el más mínimo detalle. Intentando siempre realizar el montaje en el menor tiempo posible.