Decorados

y Escenografías

Decorados y escenografías

Contamos con una gran experiencia en el diseño global, realización de
escenografías y decorados para navidad, carnaval, compañías de teatros, televisión y eventos.

Hemos desarrollado proyectos de diseño de escenografías para las
agrupaciones del carnaval de Cádiz, así como elaborando montajes de eventos municipales para teatros y palacios de congresos que han acogido todo tipo de actuaciones.


Somos conscientes de que a la hora de construir decorados que van a ser vistos y admirados por una gran cantidad de público, tenemos que crear algo único y diferente, para ello nuestro equipo creativo pone a su disposición toda su experiencia y recursos para que el decorado o escenografía que nos encarguen,
juegue un papel protagonista.

En IMAGINARTE CREACIONES pensamos que la puesta en escena es una parte fundamental en la realización del trabajo, ya que, mediante una estudiada idea,
dotaremos al proyecto del carácter y temática definitivos, creando la atmósfera que buscamos para el proyecto, siendo un complemento imprescindible para la creación.

¿Cómo lo desarrollamos?

EVALUACIÓN Y DISEÑO

Tras una primera toma de contacto, evaluamos junto al cliente su idea. Posteriormente, nuestro departamento artístico y técnico se encarga del estudio y del desarrollo creativo de la obra escenográfica.

FABRICACIÓN Y ACABADOS

Los procesos de fabricación y producción se llevan a cabo en nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecerle al cliente la posibilidad de ensayar y probar la escena que se va a representar.

LOGÍSTICA Y ENTREGA

En Imaginarte Creaciones disponemos de un equipo cualificado en tramoya y en montaje de decorados para garantizar un servicio de la mayor fiabilidad.

0