Halloween

Experimenta el terror

Halloween

Si el terror te apasiona, has encontrado a la empresa perfecta para organizar tus fiestas y eventos de HALLOWEEN.

Cada año, el 31 de octubre, los espíritus y las bestias nocturnas visitan nuestro mundo, salen a la calle, y nosotros con ellos.

En esta terrorífica noche preparamos cada año decoraciones y actuaciones, tanto de temática infantil como para adultos. Esta fiesta está en auge, ya que se está convirtiendo en un gran motor para la hostelería y resto de comercios, ya que se utiliza para la dinamización de la ciudad.

Intentamos siempre cuidar al máximo la ambientación para que el público
pueda sumergirse en una escenografía que sea capaz de poner en tensión todos sus sentidos.

Decoramos parques, casas del terror abandonadas, plazas y monumentos.
Nuestra casa del terror se prepara todos los años en el Mercado de Abastos de San Fernando. Cientos de personas la visitan cada año, en busca de una experiencia inolvidable y aterradora que eleve su adrenalina.

Además, preparamos decoraciones para locales y fiestas que quieran imbuirse del ambiente tenebroso de esta noche.

Te invitamos a que contactes con nosotros para prepararte esta gran noche.

¿Cómo lo desarrollamos?

EVALUACIÓN Y DISEÑO

Tras una primera toma de contacto, evaluamos junto al cliente sus necesidades y objetivos. Posteriormente, nuestro departamento técnico se desplaza al lugar donde se realizará el evento, para estudiar las posibilidades del espacio y estudiarlo con el equipo.

FABRICACIÓN Y ACABADOS

Teniendo clara la idea, de por dónde, vamos a enfocar la ambientación, empezamos los procesos de fabricación y producción. Ofreciendo el máximo control de calidad y seleccionando los materiales más adecuados para crear ese ambiente terrorífico.

LOGÍSTICA Y ENTREGA

No podemos dejar al cliente y al público indiferente, ofrecemos la garantía de recrear una ambientación en la que el público se sumerja dentro de un ambiente terrorífico, y a su vez disfrute.