Parques

Temáticos y atracciones

Parques temáticos y atracciones

¿Buscas una empresa creativa, seria y que te ofrezca una total garantía para decorar tu negocio, tu local comercial, tu atracción de feria o
tu parque temático?

Si tienes una idea, deja que nosotros creemos ese proyecto original
somos tu mejor partner en decoración y diseño. Consúltanos, tenemos la solución más adecuada para ti.


En imaginarte creaciones contamos con una gran experiencia en la decoración y diseño de locales comerciales, parques temáticos y atracciones, creamos entornos en los que se fomentan y aúnan el ocio y el juego en un mismo proyecto, de manera que los niños y mayores disfruten en la vida cotidiana y estén en pleno contacto con el medio ambiente.

¿Cómo lo desarrollamos?

EVALUACIÓN Y DISEÑO

Tras una primera toma de contacto, evaluamos junto al cliente sus necesidades y objetivo. Posteriormente, nuestro departamento artístico y técnico se encarga del estudio y del desarrollo creativo de las propuestas más adecuadas para el cliente.

FABRICACIÓN Y ACABADOS

Los procesos de fabricación y producción se llevan a cabo en nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer una gran agilidad y rapidez en los pedidos con el máximo control de calidad. seleccionamos los materiales más adecuados.

LOGÍSTICA Y ENTREGA

En imaginarte creaciones disponemos de las infraestructuras, recursos humanos y técnicos necesarios para garantizar un servicio de la mayor fiabilidad, ajustado a su calendario.

0