Bienvenidos a nuestro blog

Halloween San Fernando en FITUR 2024

San Fernando brilla en FITUR con su celebración de Halloween Facebook Instagram Halloween en San Fernando, una estrategia innovadora para atraer turismo El fenómeno creciente de Halloween ha capturado la atención del Ayuntamiento de San Fernando, que ahora busca aprovechar esta popularidad presentando un atractivo proyecto en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Con la…

Leer artículo

Decoración de evento temático Harry Potter

Decoración de evento temático Harry Potter Decoración de eventos temáticos a un nivel superior ¿Te gustaría sumergirte en el mundo de Harry Potter y vivir una aventura inolvidable? Si eres un fan de esta saga, no puedes perderte la exposición “La Gran Aventura”, que recorrerá distintas ciudades andaluzas en los próximos meses. Se trata de…

Leer artículo

Escenografía en Feria del Libro 2023

Escenografía Feria del libro Decoración de ferias del libro en diferentes ciudades La Feria del Libro es uno de los acontecimientos culturales más importantes del año, que reúne a miles de lectores, escritores, editores y libreros en diferentes ciudades de España. Se trata de una ocasión única para promover la lectura, el intercambio de ideas…

Leer artículo

Escenografía en Feria La Linea

Escenografía Feria de la Linea Os presentamos una escenografía más en Feria de la Linea La Feria de La Línea de la Concepción es una de las fiestas más populares y esperadas de la provincia de Cádiz. Cada año, miles de personas acuden a disfrutar de la música, la gastronomía, el ambiente y, por supuesto,…

Leer artículo

Cabalgatas para ferias 2023

Cabalgatas y carrozas en ferias ¿Por qué elegir a Imaginarte Creaciones como tu empresa de cabalgatas? Las cabalgatas de ferias son uno de los eventos más esperados y multitudinarios de las fiestas populares de muchas localidades. Se trata de un desfile de carrozas, caballos, pasacalles, música y colorido que recorre las principales calles de la…

Leer artículo

Cabalgatas y carrozas 2023

Cabalgatas y carrozas 2023 Te mostramos nuestras creaciones en cabalgatas en 2023 Las cabalgatas son eventos que atraen a miles de personas cada año, especialmente en fechas señaladas como la Navidad, el Día de Reyes o el Carnaval. Se trata de desfiles de carrozas temáticas, acompañadas de música, luces y personajes que interactúan con el…

Leer artículo

Decorado ayuntamiento de San Fernando Navidad 2022

Decorado de Navidad en ayuntamiento de San Fernando Decorados de navidad para el ayuntamiento de San Fernando 2022  En Imaginarte Creaciones, estamos muy emocionados de presentaros uno de nuestros últimos trabajos: la decoración navideña del Ayuntamiento de San Fernando, Cádiz. Esta época del año siempre nos llena de ilusión y nos inspira a crear decoraciones…

Leer artículo

Decorado de Halloween 2022

Decorado de Halloween Decorados de terror para el ayuntamiento de San Fernando  ¡Halloween! Esa época del año en la que los monstruos, las brujas y los espíritus se apoderan de la ciudad. Y en este año tan especial, Imaginarte Creaciones ha preparado una decoración de Halloween escalofriante en las calles de San Fernando para todos…

Leer artículo